Charlas y actividades: Alberto Kornblihtt y Mario Pecheny


Compartimos toda la información de las charlas y actividades que estarán brindando en nuestra ciudad los Dres. Alberto Kornblihtt y Mario Pecheny, el jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2018. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

  • Jueves 10 de mayo – SOYEM (Gallardo 1262)

18:30. Charla-debate abierta a la comunidad: “Aborto Legal Ya! Ecos de un debate en tiempo presente”, Gacetilla Aborto Lagal Ya! Ecos de un debate en tiempo presente.

  • Viernes 11 de mayo - CCT Patagonia Norte (Av. Pioneros 2350)

9:30 hs. Charla/interacción del Dr. Alberto Kornblihtt con investigadores en el marco de las elecciones de Miembros de Directorio de CONICET

14:30 hs. Charla/interacción del Dr. Mario Pecheny con investigadores en el marco de las elecciones de Miembros de Directorio de CONICET

  • Viernes 11 de mayo- Instituto Balseriro (IB) Centro Atómico Bariloche

14:30 horas Coloquios del IB. Los caminos del gen a la proteína y de la investigación básica a la sociedad.Coloquios del IB 2018.

  • Viernes 11 de mayo – Aula Magna del CRUB- UNCo

18:30 horas Charla- debate. Construyendo política científica en tiempos de ajuste. Diálogos transdisciplinarios con Alberto Kornblihtt y Mario Pecheny. Gacetilla Charla debate UNCo.

Dicha actividad es organizada por Científicxs y Universitarixs Autoconvocadxs Bariloche (CyUAB), y cuenta con la colaboración del CRUB-UNCo, Departamento de Física Medica (CAB); IB; INIBIOMA, CONICET/UNCo e IIDyPCa, CONICET/UNCo.

Muchas Gracias

INIBIOMA